El centro rural de O Viso reparte productos de alimentación entre Sarreaus y Vilar de Barrio

Desde que se inició el estado de alarma, el personal ha facilitado bienes de primera necesidad a 130 personas de la comarca de A Limia


Ourense

Durante las próximas semanas, miembros del centro rural de O Viso repartirán alimentos frescos y bienes de primera necesidad a familias de los concellos de Trasmiras y Sandiás. Ya lo hicieron días atrás en Vilar de Barrio, donde estuvieron presentes entre los días 28 y 30 de abril para brindar su ayuda a 60 familias de la zona, en colaboración con Protección Civil, que se encargó del reparto de mercancías. Y el pasado día 6, volvieron a hacer lo propio en Sarreaus, donde distribuyeron nueve lotes para 18 familias del municipio.

En el CDR de O Viso calculan que, desde el comienzo del estado de alarma, han contactado con unas 130 familias de la comarca de A Limia para dar facilidades a aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El centro rural de O Viso reparte productos de alimentación entre Sarreaus y Vilar de Barrio