Matilde de Bélgica, con guantes de piel en el supermercado

La reina visitó un establecimiento donde quedó claro que en el país también se compra masivamente harina y levadura


Si hace unos días les contaba un tanto sorprendido las imágenes festivas de los reyes de Holanda mientras todo el mundo lucha y buena parte de él está confinado para luchar contra la pandemia del coronavirus, en los últimos días otra reina europea me ha sorprendido en un acto oficial. Se trata de Matilde de Bélgica que acudió a visitar un supermercado en la localidad de Gerpinnes, en la región de Valonia. Con una mascarilla, traje rojo, tacones y un pequeño bolso de mano la reina constató que en el establecimiento que visitó también había cierto desabastecimiento en la sección de harinas y levaduras. Pero si algo llamó especialmente la atención son los guantes que llevaba Matilde. Eran de piel. No dejo de preguntarme cómo se desinfecta una prenda de este material. Igual era más lógico usar unos de usar y tirar (aunque fuese por encima de los suyos) pero claro, le romperían el estilismo.

«Masterchef» polémico

Willy Bárcenas, inesperado protagonista. En las últimas semanas MasterChef es casi sinónimo de polémica. Cuando aún no me he recuperado de la imagen de la perdiz sin desplumar del pasado martes, protagonizada por una Saray que lo que quiere es entrar en Gran Hermano, según ella misma confesó, ahora Willy Barcenas desata de nuevo la controversia. Sí, el hijo de Luis Barcenas y líder de Taburete. A las pocas horas de conocerse la lista definitiva de concursantes de la próxima edición de famosos, el cantante aseguró en las redes sociales que su nombre había sido vetado por TVE para participar en el programa, a pesar de haber participado en el casting. «Soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos», explicaba. Su versión tardó poco en ser desmentida por la productora del programa Shine Ibérica, que aclaró que en el proceso de selección, del que han salido los dieciséis participantes habían estado hasta 80 personas. «La selección final para MasterChef 5 -en la que no estaba Guillermo Bárcenas- se le traslada a TVE, que no interviene en ningún proceso de selección de MasterChef. En el criterio de selección de Shine Iberia no existe veto alguno hacia absolutamente ningún nombre», defienden en un comunicado, en el que además aseguran que cuando le comunicaron que no contaban con él para esta edición dejaron la puerta abierta a su participación más adelante.

El nombre más raro

El del hijo de Elon Musk. El fundador de Tesla y su pareja, la cantante de pop electrónico Grimes, confirmaron que el nombre que han escogido para su primer hijo en común es el de X Æ A-12. La propia cantante ha sido la encargada de dar una explicación a esta elección. Eligieron la X por ser la variable desconocida, el Æ por ser cómo se escribiría en élfico amor e inteligencia emocional, y el A-12 por ser el nombre de su avión favorito. También explica que la A es la inicial de su canción favorita, Archangel, y el 12 representa el número de la rata de metal, el animal del horóscopo chino al que se corresponde este 2020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Matilde de Bélgica, con guantes de piel en el supermercado