Madonna, curada de coronavirus, se pasea en moto por Lisboa

La cantante ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece con los brazos estirados hacia arriba


Redacción

Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de que anunciara que hace dos meses contrajo COVID-19 en París durante la gira de Madame X en el mes de marzo.

Si la pasada semana la reina del por dijo que pretendía dar «un largo paseo en coche» en el que «bajaría las ventanas para respirar el aire con covid-19», en esta ocasión, si las imágenes del vídeo son actuales, ha cumplido la promesa de dar un paseo, aunque en moto. A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica.

El vídeo fue montado con la música de su último trabajo Living For Love y con el mensaje de que «a veces hay que salir».

En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de alivio en Portugal, uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados.

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna revela que ha superado ya el coronavirus

La Voz

La cantante asegura que se contagió durante el final de su gira en París y que ha donado un millón de dólares para la lucha contra la enfermedad

Madonna aclaró que padeció covid-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París, y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus, días después de que varios medios especularan con que la cantante estadounidense estaba enferma. La artista explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó de que acaba de donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra esa enfermedad, recoge Efe.

«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas», indicó la autora de Material Girl. Además, Madonna, de 61 años, señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo de tiempo. «Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!», dijo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Madonna, curada de coronavirus, se pasea en moto por Lisboa