Detenido un camello de Vigo que vendía droga en una narcoleira durante el confinamiento

El implicado bajaba de su piso en As Travesas e iba a su finca con galpón donde despachaba a los toxicómanos


vigo / la voz

Su despacho, durante el confinamiento por el covid-19, era un galpón de bloques de cemento y tejado de chapas de uralita situada en una leira en pleno corazón urbano de Vigo, en el barrio de As Travesas. La Policía Nacional de Vigo ha desmontado un cobertizo en el que un supuesto camello vendía droga a los toxicómanos de la zona de Astra besas tanto de día como de noche. Se trata de un vigués de 49 años que suma 29 arrestos anteriores.

 El sospechoso disponía de una narcoleira cerca de su casa, en el entorno de la calle Tui y la avenida de Florida. Cuando llegaron los agentes a la finca le pillaron vendiendo papelinas y con una importante cantidad de cocaína y heroína.

El implicado actuó en abril dentro del confinamiento. Aprovechaba que las calles estaban desiertas para acudir al huerto. Los agentes antinarcóticos comprobaron que había bastante trasiego de toxicómanos. Todos iban a un pequeño cobertizo que había entre la calle Florida y Twin donde hacían un rápido intercambio con el ocupante de la finca y se marchaban. Los agentes esperaron a que hiciera una venta una papelina y lo arrestaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un camello de Vigo que vendía droga en una narcoleira durante el confinamiento