Celia Villalobos cocinará en «MasterChef Celebrity»

La Voz

SOCIEDAD

BENITO ORDOÑEZ

Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño y Juan José Ballesta se suman a los aspirantes de la quinta edición. «La Terremoto», Melani Olivares y Raquel Sánchez Silva fueron los primeros fichajes

05 may 2020 . Actualizado a las 15:00 h.

La lista de participantes en la quinta edición de MasterChef Celebrity sigue creciendo. Ya son diez los rostros famosos que se han apuntado a las cocinas del concurso. Entre los nuevos nombres que se han sumado al cartel está Celia Villalobos, la exdiputada del Partido Popular que fue ministra de Sanidad con Aznar. También participarán el cómico Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño y Juan José Ballesta.

«Me encanta que hayan querido contar conmigo. Me parece un programa impresionante», asegura Villalobos en el vídeo de presentación que el espacio ha publicado en sus redes sociales.

Estos nombres se incorporan al equipo de los primeros participantes anunciados ya este lunes por RTVE y Shine Iberia: la polifacética Terremoto de Alcorcón, la actriz Melani Olivares, el diseñador Josie, la presentadora Raquel Sánchez Silva y el humorista y actor David Fernández. Se desconoce por el momento si habrá más concursantes, ya que el formato tendrá que ajustarse a las nuevas medidas sanitarias y de distancia social.