«La Terremoto», Melani Olivares y Raquel Sánchez Silva, primeros fichajes de «MasterChef Celebrity 5»

La Voz

SOCIEDAD

TVE

La edición de famosos anticipa algunos de sus participantes, aunque no tiene fecha de grabación ni de emisión

04 may 2020 . Actualizado a las 20:12 h.

Hace siete días que MasterChef volvió a encender las cocinas para concluir las grabaciones de la final y la semifinal de la edición para cocineros aficionados que está actualmente en emisión. Ahora, el engranaje del concurso sigue girando después del parón de la cuarentena y ya se vislumbra una nueva edición de MasterChef Celebrity, que será la quinta.

RTVE y Shine Iberia han confirmado ya los primeros nombres de los concursantes de la quinta edición con participantes famosos, la cual contará, por el momento, con La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva y David Fernández como primeros nombres confirmados. Habrá más, pero aún no se ha confirmado cuántos serán a la espera de ir ajustando el formato a las nuevas medidas sanitarias y de distancia social.

A través de las redes sociales de la cadena, RTVE, quien colabora con Shine Iberia en la producción de todas las ediciones y versiones del concurso de talentos culinario, ha confirmado los primeros cinco nombres de concursantes que participarán en la quinta edición de MasterChef Celebrity, para disputarle la corona a la última vencedora, Tamara Falcó.