«Serramoura» vuelve este domingo con un giro inesperado para los Osorio

Los nuevos capítulos del «thriller» rural llegan a TVG a partir de las 22.25 horas


redacción / la voz

Serramoura, el thriller más longevo y más visto de Televisión de Galicia, vuelve esta noche (a las 22.25 horas) con los nuevos capítulos que los seguidores de la serie, los serramourers, llevaban meses esperando. En concreto, la de esta noche será la entrega número 157 de este popular serie de Voz Audiovisual, una de las ficciones gallegas más aclamadas por el público.

Titulado Eu non son eu, el nuevo capítulo arrancará en el punto donde se quedó la historia en el último episodio que fue emitido.

La serie retomará, entre sus asuntos principales, la inconclusa trama de lo que aconteció en el caso de los Osorio. En la última emisión de Serramoura, Iván denunciaba la desaparición de una parte de las joyas familiares, un hecho que podría estar relacionado con la desaparición de Peixe.

Con el arranque de la nueva temporada, el caso de los Osorio dará un giro nuevo e inesperado que cambiará muchas cosas. Iván tiene un hermano gemelo cuya su existencia era completamente desconocida por todos. Este se hace pasar por él para mantener su identidad oculta, lo que dará una nueva perspectiva a los acontecimientos.

Sin contar con este dato tan relevante, la investigación de Roi y Marga ha llegado a un punto muerto. Consciente de la importancia de conseguir resolver el caso lo antes posible, Tomás intenta por todos los medios hacer reaccionar a sus sargentos para que encuentren nuevas informaciones y nuevas líneas de investigación.

Sin embargo, los métodos que está utilizando Marga durante el caso no parecen convencer a Tomás, que también se verá obligado a tomar cartas en el asunto.

Mientras tanto, Peixe, que ya está recuperado de las heridas sufridas, está de regreso en Serramoura y Santos no tardará en idear un nuevo plan para vengarse de los Osorio: quiere robar todas las joyas que acumulan en la mansión.

Serramoura, una de las series con mayor éxito de audiencia en Televisión de Galicia, fue cuatro veces ganadora del premio Mestre Mateo a la mejor serie de televisión. Para seguir la evolución de Serramoura, los espectadores pueden descubrir todos los secretos y estar al tanto de las grabaciones en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie/, www.twitter.com/serramoura_tvg/ y www.instagram.com/serramoura.serie/.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Serramoura» vuelve este domingo con un giro inesperado para los Osorio