«Serramoura» regresa este domingo a TVG con nuevos capítulos

El «thriller» rural vuelve con la historia inconclusa de lo ocurrido en el caso de los Osorio


redacción / la voz

Serramoura está de vuelta. Con más de 150 episodios emitidos hasta el momento, el thriller más longevo de Televisión de Galicia regresa a la programación del canal autonómico mañana domingo en el horario de máxima audiencia con nuevas historias de acción y suspense.

Este thriller rural ambientado en un pequeño pueblo gallego que vive del sector de la madera y donde empiezan a sucederse los crímenes regresa con la continuación de sus tramas y con la historia inconclusa de lo que ocurrió con el caso de los Osorio.

En el último episodio emitido hasta ahora, que los seguidores pudieron ver el pasado año, Iván denunciaba el robo de parte de las joyas pertenecientes a la familia, un hecho que coincidía en el tiempo con la desaparición de Peixe.

Pero ahora el caso de los Osorio parece dar un giro inesperado. Iván tiene un hermano gemelo cuya existencia nadie conocía hasta ahora. Este se hace pasar por él en un intento por mantener en secreto su identidad.

Serramoura es una de las series con mayor éxito de audiencia en Televisión de Galicia. Protagonizada por Lucía Regueiro en el papel de la sargento de la Guardia Civil Marga Neira, la ficción de Voz Audiovisual ha ganado durante cuatro años consecutivos el premio Mestre Mateo a la mejor serie de televisión producida en Galicia.

También estuvo nominada en el año 2015 como mejor serie de drama en el Celtic Media Festival.

Para seguir la evolución de Serramoura, los espectadores pueden descubrir todos los secretos de la serie y estar al tanto de las grabaciones en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie/, www.twitter.com/serramoura_tvg/ y www.instagram.com/serramoura.serie/.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Serramoura» regresa este domingo a TVG con nuevos capítulos