Malú revela que el bebé que espera es una niña

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Velasco | Europa Press

«He engordado bastante, aunque no lo parezca, empiezo a estar como Fiona de 'Shrek'», bromeó la cantante

01 may 2020 . Actualizado a las 17:20 h.

La cantante Malú concedió ayer jueves una esperada entrevista en El Hormiguero. Tras meses de silencio, en los que apenas ha intereactuado con sus fans a través de las redes sociales (únicamente desmintió a principios de abril una información sobre su parto en casa), la artista ha salido de su retiro para promocionar la canción que ha compuesto durante el confinamiento dedicada al bebé que espera junto al exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, que según ella misma confirmó es una niña. «¡Es una niña!», desveló, aunque aseguró que aún no han decidido el nombre. «La verdad es que, cuando ya sabía que estaba embarazada, hay un momento en que eso de 'niño o niña' se te borra de la mente, lo único que quieres es que venga bien, que no pase nada. Pero, cuando ya me dijeron que era una niña, me hizo muchísima ilusión», explicó. 

«Hemos decidido que ese tipo de conversaciones las vamos a tener más adelante. Tenemos nombres que nos gustan, pero estamos esperando a ver que nazca y de qué tiene la cara», añadió, asegurando además que la pareja tiene «una pequeña listita» con posibles nombres. También reveló que no habían tenido demasiados problemas a la hora de elaborarla: «Ha sido fácil. Hay que reconocer que nos entendemos bastante bien. Yo creo que la discusión va a venir cuando llegue el momento, cuando veamos esa carita», explicaba. 

Nuria Roca, que semanalmante colabora junto a su marido Juan del Val en el programa de Pablo Motos le dijo que no había engordado mucho (en la imagen de la videollamada solo se le veía la cara). «He engordado bastante. Ya estoy un poco como Fiona de Sherk, con la nariz muy ancha y la boca muy gorda», bromeó la cantante. Sobre cómo estaba llevando el embarazo, Malú confesó que estaba teniendo mucho insomnio, pero no se lo atribuyó directamente todo a su estado y que en general estaba siendo «fácil y cómodo». «Sentir a mi bebé dentro es lo más bonito del mundo», confesaba emocionada. «Ahora estoy notando su culo», añadía.