Una decena de motoristas de la policía ovacionan a las cajeras de un hipermercado de Vigo

Los agentes entraron con las motos con las sirenas hasta las líneas de caja y aplaudieron a los empleados del sector alimentación

;
La policía de Vigo homenajea a los trabajadores de la alimentación Agentes se presentaron anoche en un hipermercado de Vigo para hacer sonar sus sirenas y sus aplausos

vigo / la voz

Una decena de motoristas de la Policía Nacional y de la Policía Local entraron ayer con sus motos y las sirenas puestas en un hipermercado de Gran Vía y estacionaron en batería frente a la línea de cajas. Se apearon y aplaudieron durante minutos a las empleadas de las cajas como homenaje al sector de la alimentación, que durante el confinamiento mantuvo vivo el suministro de comida para las familias aisladas en sus casas por la emergencia sanitaria del covid-19.

En agradecimiento a este gesto, las empleadas se levantaron y aplaudieron de pie a los agentes.

El emotivo homenaje fue a las 17,00 horas del jueves en el centro comercial Carrefour de Gran Vía, donde sigue abierto el hipermercado. Los agentes del 091 y el 092 quisieron darle las gracias al personal del supermercado. También dedicaron sus aplausos a todos los demás centros que les han facilitado a las familias confinadas todas las necesidades de alimentación y sanitarias para sus hogares, asumiendo riesgos por el constante trasiego de clientes por sus áreas de negocio. La policía buscó dotaciones libres que no estaban haciendo el control policial del puente del Primero de Mayo para hacer el homenaje.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Una decena de motoristas de la policía ovacionan a las cajeras de un hipermercado de Vigo