Un camello monta un supermercado de heroína y metadona en un furgón conducido por un amigo drogado

Los dos implicados, de O Porriño, aparcaron ante una gasolinera de Vigo para comprar refrescos


vigo / la voz

La Policía Local de Vigo detuvo a un supuesto camello que había montado un supermercado de la droga en un furgón, el cual iba conducido por un amigo que dio positivo en tres drogas distintas. Los implicados habían estacionado discretamente el vehículo cerca de una estación de servicio de la plaza de España porque el conductor acudió a comprar refrescos a la tienda de la gasolinera. Había escondidas dosis de heroína y metadona escondidas entre la gomaespuma y tapicería de los asientos del furgón. El propio traficante fue sorprendido por la Policía Local de Vigo cuando pesaba dosis con una balanza de precisión para luego empaquetarlas en bolsas. Los agentes multaron a ambos, vecinos de O Porriño, por incumplir la orden de confinamiento al ir a Vigo sin motivo justificado y les requisaron el vehículo.

Los agentes hallaron por distintos recovecos del vehículo 19 pastillas de metadona, de 60, 30, y 20 miligramos de distintos lotes. También encontraron 9 gramos de heroína.

El detenido es M. A. P. R, porriñés de 48 años. El conductor es J. A. G. O, también de O Porriño y de 46 años de edad. Este último fue sometido a un control de drogas y dio positivo en metaanfetaminas, heroína y cocaína.

El vehículo tenía en el maletero un estuche de grandes dimensiones, que contenía un taladro y una amoladora, encontrando entre la tapicería y la chapa un hueco, con una bolsa que contenía un reloj y varias cadenas de oro, material que le fue requisado al no acreditar en modo alguno la propiedad ni la procedencia del mismo.

Registro exhaustivo

En una búsqueda más exhaustiva, se encontraron en la espuma del asiento trasero derecho, un corte debajo del tapizado, en cuyo interior, ocultos estaban un envoltorio de papel aluminio y otro de papel blanco con alguna sustancia estupefaciente por determinar. La gomaespuma del respaldo del copiloto, presentaba otro corte, en cuyo interior había otra pequeña bolsa de plástico de color azul que contenía 9 gramos de heroína. En el mismo lugar, pero esta vez en el respaldo del piloto estaba oculta otra báscula de precisión. Así mismo, por distintos recovecos del vehículo tenía esparcidas un total de 19 pastillas de metadona, de 60, 30, y 20 miligramos de distintos lotes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un camello monta un supermercado de heroína y metadona en un furgón conducido por un amigo drogado