Pillan a un conductor que dio positivo en tres drogas y a otro consumidor en la maleza de O Castro

La Policía Local denunció a ambos por no justificar su presencia en la calle e incumplir el real decreto del estado de alarma por la emergencia sanitaria del covid-19

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo

vigo / la voz

La Policía Local de Vigo pilló en las últimas horas a sendos consumidores de droga en la vía pública, un conductor que dio positivo en tres estupefacientes y un viandante que consumía oculto en la maleza en el monte de O Castro.

El conductor dio positivo en cannabis, cocaína y anfetaminas.Circulaba a las 13.00 horas de ayer por el cruce de Emilia Pardo Bazán con la calle Laurel, cerca de la Plaza de España. Lo paró una patrulla no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Se trataba de A. P. G.,vigués de 27 años. Durante el cacheo intentó librarse de una bolsa con marihuana sin éxito. Al no justificar su presencia en la calle se le denunció por incumplir el real decreto en el estado de alarma.

En el segundo caso, una patrulla pasaba por la zona verde del monte de O Castro y observó un movimiento extraño en la maleza. Oculto descubrieron a F. J. F. R., vigués de 49 años, que tenía ante sí restos de consumo de drogas. Al no justificar su presencia en la calle fue denunciado por incumplimiento del confinamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pillan a un conductor que dio positivo en tres drogas y a otro consumidor en la maleza de O Castro