Dos conductores sorprendidos al arder sus coches en marcha en Vigo

Un afectado estaba parado en un semáforo y vio su capó envuelto en llamas y el otro salió al ileso tras detectar fuego en su motor


vigo / la voz

Dos conductores de Vigo se vieron sorprendidos ayer, cuando sus respectivos coches empezaron a arder, cuando estaban en la calzada con el motor en marcha. Ambos  incendios, sin relación entre sí, ocurrieron en apenas una hora en Santo Tomé de Freixeiro y en la calle Puerto Rico. En un caso, policías locales usaron extintores para atajar el fuego y, en otro, colaboró un vecino.

El primer caso fue en Santo Tomé de Freixeiro. El conductor J. M. V. F., vigués de 55 años, estaba parado en un semáforo a las 16.48 horas del martes y, de repente, el capó del coche empezó a arder. Solo tuvo tiempo de apartar el vehículo y aparcarlo. Un vecino le ayudó a echar agua pero las llamas se descontrolaron y llamaron a los bomberos, que extinguieron el fuego. Levantó una columna de humo que alarmó a los vecinos.

El siguiente caso fue a las 17.40 horas cuando una patrulla vio arder coche que obstaculizaba el vial en la calle Puerto Rico. Los agentes se apearon y usaron sus extintores para apagar las llamas que salían del motor apoyados por una segunda dotación policial que cortó el tráfico. Los bomberos extiguieron el fuego. El dueño del vehículo M. P. G., vigués de 39 años, salió ileso tan pronto se dio cuenta del incidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos conductores sorprendidos al arder sus coches en marcha en Vigo