Melania Trump cumple 50 años en confinamiento


Seguro que en otras circunstancias Melania Trump habría tenido ayer un 50.º cumpleaños por todo lo alto, pero ante la actual situación celebró su medio siglo en familia y confinada en la Casa Blanca, que tampoco debe de ser mal sitio. Desde su llegada a la Casa Blanca en el 2017, Melania ha sido siempre la mujer discreta, tanto que ha quedado eclipsada muchas veces por la «primera hija» Ivanka. Ahora, durante la pandemia, ha centrado casi todos sus mensajes en las redes sociales en lanzar recomendaciones para protegerse del coronavirus y animar a practicar la distancia social.

Imitación

La parodia de Brad Pitt para burlarse de Trump. Nada que ver la actitud de Melania con la de su incendiario marido. Lo mejor que vi ayer domingo fue la parodia que Brad Pitt hizo de Donald Trump y sus irresponsables declaraciones sobre las inyecciones de desinfectante para curar el covid-19. En la imitación, Pitt se metió en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EE.UU. Algo así como nuestro doctor Fernando Simón. Y así, caracterizado como Fauci, aprovechó para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia, como que un día la enfermedad desaparecerá «como un milagro» «Un milagro no debería ser su plan A», replicó Pitt. También se burló de la afirmación de Trump de que una vacuna «relativamente pronto». «¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Melania Trump cumple 50 años en confinamiento