¿Quién fotografió a Cristina Pedroche desnuda en la bañera?

La presentadora publica una imagen suya cubierta de espuma y su marido insinúa que la imagen no la tomó él


A Cristina Pedroche le gusta provocar. Ya sea con los provocativos vestidos de Nochevieja con los que cada año da las uvas o con las imágenes que suele publicar en su cuenta de Instagram, la presentadora de La Sexta nunca pasa desapercibida ni deja a nadie indiferente. Pero una de sus últimas publicaciones ha despertado mucha polémica y por razones bien distintas a su afán de seducción.

En medio del confinamiento, al que está sometida, el pasado sábado Pedroche quiso ponerle un toque picante al día publicando una imagen suya en la enorme bañera de su casa, cubierta de espuma y con una copa de de vino en la mano. Con ella quería recordar que los sábados siguen siendo días especiales a pesar de que el aislamiento y la crisis del coronavirus hayan hecho que casi todos los días parezcan iguales.

Como suele ser habitual, la foto enseguida despertó un gran revuelo entre sus seguidores y generó muchos comentarios positivos. Pero entre ellos destaca uno en el que muchos han encontrado un matiz inesperado. 

Su marido, el cocinero David Muñoz, publicó un cumplido muy fogoso: «Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...» Y eso fue lo que desconcertó a los seguidores de Pedroche, que en todo momento habían dado por hecho que la presentadora estaba acompañada por él en su cuarto de baño y que había sido él quien había tomado la sugerente instantánea. Pero, si no lo hizo él, ¿quien fue? ¿Con quién estaba Pedroche mientras se sumergía en la espuma?

El popular matrimonio de famosos han atravesado últimamente una temporada con muchos sobresaltos. A finales de marzo, una semana después de que se decretara el estado de alarma, el cocinero David Muñoz confesó que había estado afectado por coronavirus y que después de «12 días enfermo», con algunos de esos días «muy malos», al fin empezaba a encontrarse «mejor», aunque había perdido el «gusto y el olfato».

Con una fotografía suya frente al espejo, el cocinero, sin hacer referencia a la palabra coronavirus, explicaba que durante el confinamiento había tenido a la mejor enfermera, su mujer, la presentadora Cristina Pedroche. «Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto», escribió Muñoz en su cuenta de Instagram.

Durante aquellos días, Pedroche escribía un revelador mensaje en redes sociales: «Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero»

El pasado 13 de marzo Dabiz Muñoz anunció a través de la misma red social el cierre de su triestrellado DiverXO y de su concepto más informal, StreetXO, ambos en Madrid, hasta que «sea seguro para todos». «Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad». Un mensaje con el que aprovechó para «agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

¿Quién fotografió a Cristina Pedroche desnuda en la bañera?