Los principales diarios deportivos españoles lanzan este lunes una edición conjunta y solidaria

Apoyan así la campaña solidaria #NuestraMejorVictoria que Gasol y Nadal abanderan con la ayuda de Cruz Roja

Marca, As, Sport y Mundo Deportivo apoyan una causa solidaria que abanderan Rafa Nadal y Pau Gasol
Marca, As, Sport y Mundo Deportivo apoyan una causa solidaria que abanderan Rafa Nadal y Pau Gasol

Los cuatro diarios deportivos más populares de España lanzarán este lunes por primera vez en su historia una única edición conjunta. Así, las cabeceras As, Marca, Mundo Deportivo y Sport publicarán, tanto en papel como en digital, una misma edición especial con la que apoyarán la campaña solidaria abanderada por Rafa Nadal y Pau Gasol y organizada a través de Cruz Roja #NuestraMejorVictoria.

Ambos deportistas españoles son los principales valedores de la iniciativa con la que se aspira a lograr donativos para ayudar al sistema sanitario y a las familias más necesitadas por los problemas generados por la pandemia del coronavirus. El objetivo es conseguir 11 millones de euros para atender a más de 1,3 millones de personas.

Para ayudar a lograrlo, los cuatro medios de comunicación deportivos citados publicarán este lunes los mismos contenidos, que incluirán entrevistas exclusivas con el tenista y el baloncestista. Pero también informaciones con otros deportistas destacados del país como Marc y Álex Márquez, Sergio García, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr, Julen Lopetegui, María Vicente, Marcel Granollers, Teresa Perales, Sergi Bruguera, El Juli y Feliciano López, según informaron en un comunicado conjunto los cuatro rotativos. 

En el escrito destacan la capacidad de deporte y medios para «unirse y trabajar conjuntamente en un momento crítico para nuestra sociedad», e instan a realizar donativos en el número de cuenta habilitado por Cruz Roja ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los principales diarios deportivos españoles lanzan este lunes una edición conjunta y solidaria