La Guardia Civil auxilia a un varón que caminaba descalzo y con hipotermia por Negueira de Muñiz y se dirigía a Santa Eulalia de Oscos

Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladarlo al centro médico y evaluar su estado de salud


Lugo/ La Voz

Agentes de la Guardia Civil auxiliaron en días pasados a un varón de 37 años de edad y residente en Gijón, que caminaba descalzo por una carretera de Negueira de Muñiz.

Los agentes lo interceptaron en el kilómetro 11,700 de la LU-P-3601 y tras preguntarle el motivo de su desplazamiento, el hombre alegó que había salido de su domicilio el día anterior y que su vehículo se había quedado sin batería, por lo que continuó su viaje a pie en dirección a Santa Eulalia de Oscos. 

Debido al estado de hipotermia que presentaba, los agentes solicitaron una ambulancia para trasladarlo al centro médico y evaluar su estado de salud. 

Posteriormente, la patrulla de la Guardia Civil se dirigió a la carretera LU-P- 1910 y localizaron el vehículo del varón. Tenía las luces encendidas y las llaves en el contacto. Los agentes trasladaron la furgoneta al municipio de A Fonsagrada, donde un familiar del auxiliado se hizo cargo de la misma. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil auxilia a un varón que caminaba descalzo y con hipotermia por Negueira de Muñiz y se dirigía a Santa Eulalia de Oscos