Despliegue policial en Vigo con apoyo del helicóptero para impedir escapadas de fin de semana en la cuarentena

Los agentes controlarán diversos accesos y salidas de la ciudad desde primera hora de la tarde, así como el sábado y domingo

;
Control de la policía nacional en la avenida de Castrelos Los agentes han desplegado hoy un operativo para evitar escapadas de fin de semana

VIGO / LA VOZ

La Policía Nacional inicia este viernes por la tarde un despliegue con apoyo del helicóptero para controlar las entradas y salidas de la ciudad y evitar las escapadas de fin de semana a las segundas residencias. Con estos controles, se quiere evitar que los ciudadanos rompan el confinamiento para relajarse en su casa de campo el sábado y el domingo.

La comisaría movilizará a los antidisturbios (la Unidad de Intervención Policial), a medios aéreos y a la brigada de seguridad ciudadana. La vigilancia durará todo el fin de semana.

Además, los controles seguirán las pautas propias de un nivel de alerta 4 antiterrorista y el de prevención de seguridad ciudadana, a mayores de las establecidas para la vigilancia del confinamiento por la emergencia sanitaria durante el estado de alarma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Despliegue policial en Vigo con apoyo del helicóptero para impedir escapadas de fin de semana en la cuarentena