Desmantelado el punto de venta de coca más activo de Ordes durante el confinamiento

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 39 años de edad y a una mujer de 31 que son pareja


santiago / la voz

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años de edad y a una mujer de 31 que son pareja y a los que se considera responsables de sostener el mayor punto de venta de cocaína de la comarca de Ordes.

La investigación arrancó en enero, tras detectar a la mujer con cocaína y hachís en un local de ocio de Ordes que favorecía el trapicheo. Las pesquisas continuaron y la Guardia Civil localizó un piso en el que residía la pareja y constató que habían vuelto a distribuir estupefacientes incluso durante el estado de alarma, lo que hacía que el inmueble fuese un posible foco de contagio debido al constante trasiego de consumidores.

El hombre fue detenido por incumplir las restricciones de movilidad de forma reincidente y en ese momento le intervinieron 51 gramos de cocaína de gran pureza. En el registro del piso se halló un arma simulada, otro gramo de cocaína y otras sustancias. Tras declarar ante el juez de Ordes, el hombre fue enviado a prisión preventiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Desmantelado el punto de venta de coca más activo de Ordes durante el confinamiento