Dan negativo en los nuevos test los siete trabajadores de la residencia de mayores de Foz con COVID-19

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

SOCIEDAD

PEPA LOSADA

Cuatro ya se han incorporado a sus puestos de trabajo y los otros tres lo harán en los próximos días

23 abr 2020 . Actualizado a las 10:57 h.

En las últimas horas también trascendió que los siete trabajadores de la residencia de mayores de Foz que hace semanas habían sido diagnosticados de coronavirus han dado negativo en los últimos test. Fuentes de la residencia confirmaron que cuatro ya se incorporaron a sus puestos de trabajo en el centro focense y los otros tres empleados lo harán en los próximos días. 

Con respecto a los residentes que habían dado positivo en las primeras pruebas, tres ya regresaron hace días al centro mariñano después de pasar por la residencia Porta do Camiño de Santiago y una de las usuarias continúa ingresada en el Hospital Virxe dos Ollos Grandes de Lugo. Otra de las usuarias, de 89 años, la quinta, también contagiada, falleció en días pasados.

 Al centro continúan llegando mensajes y muestras de cariño tanto de vecinos como de personas de otros lugares que animan a los residentes y a la plantilla a seguir cuidándose. Cuando la situación lo permita el centro festejará su primer aniversario, unos actos que tuvieron que se aplazados debido a la situación de crisis sanitaria.