Richard Gere y Alejandra Silva, padres de su segundo hijo en común

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Chema Moya | EFE

Se trata de un niño y la pareja se encuentra en su rancho Pound Ridge, situado a las afueras de Nueva York

22 abr 2020 . Actualizado a las 21:23 h.

Richard Gere (70) y la gallega Alejandra Silva (36) han sido de padres de su segundo hijo en común, tal y como adelanta la revista ¡Hola!. Se desconocen pocos detalles más allá de que ha sido un niño y que la pareja está confinada en el rancho Pound Ridge, que el actor posee a las afueras de Nueva York, donde ya pasaron la recta final e embarazo y el mismo en el que contrayeron matrimonio en el 2018. En ese mismo año nació su primer hijo en común, Alexander.   

El matrimonio aumentó la familia en febrero de 2018 con Alexander, su primer hijo en común, que nació en una clínica de Nueva York. El actor ya tiene un hijo, de 19 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra, de 35 años, también tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. El pequeño nació en diciembre de 2012 y se llama Albert, es habitual verlo en la cuenta de instagram de la activista.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace unos años en Positano (Italia). Él se alojó en un hotel que gestionaba la española y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia entre ambos, se interpuso en su camino. En mayo de 2018 se casaron en secreto en una ceremonia budista.

La fiesta del enlace se celebró en el rancho del actor. Gere aseguró entonces que se sentía «el hombre más feliz del universo» por haberse casado con «una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... ».