Detenido uno de los implicados en los narcopisos de la avenida de Coímbra

Es la pareja de la propietaria de uno de los inmuebles que ha motivado las quejas


La mayor presencia de la Policía Nacional y Local en la avenida de Coímbra tras las quejas de los vecinos contra la actividad de dos presuntos narcopisos ha permitido la detención de uno de los sospechosos de estar implicados en el trapicheo en este barrio compostelano. Se trata de la pareja de la propietaria de uno de los inmuebles que ha motivado las quejas, que ya fue arrestado hace unos días por violencia machista y que tenía una orden de alejamiento de la mujer. Por ello, cuando su presencia fue detectada en las cercanías del portal, fue inmediatamente arrestado por quebrantar ese mandato que le impide acercarse a la que fue su compañera sentimental.

Multas por estado de alarma

Por otra parte, la Policía Local de Santiago ha sancionado a otras cinco personas, de quince que fueron identificadas, por incumplir las restricciones que marca el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. El total de sancionados asciende ya a 236, mientras que los coches controlados son 5.477.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido uno de los implicados en los narcopisos de la avenida de Coímbra