Cuatro nuevos fallecimientos y 1.243 casos activos en la provincia de Ourense

Este lunes una mujer de 100 años y un hombre de 82 perdieron la vida en el CHUO


Ourense

El balance de casos activos por coronavirus en la provincia de Ourense deja un repunte de otros diez contagios en este lunes 20, según los datos oficiales ofrecidos por el Sergas. A día de hoy son 1.243 los positivos vigilados por las autoridades sanitarias, diez más que este domingo.

De todos ellos, el grueso siguen bajo seguimiento domiciliario. Son 1.056, mientras que 170 están en planta entre el CHUO (145 casos), los hospitales comarcales de Verín (7 casos) y O Barco (17 casos), y Cosaga (1 caso). En uci siguen 17 afectados, todos de pronóstico grave. A mayores, el Sergas calcula que el número de altas registradas hasta la fecha es de 248, además de 92 fallecimientos entre los que no se contabilizan los tres muertos de los que se informó este lunes.

Tres fallecidos en el CHUO y uno en la residencia Nuestra Señora de la Esperanza

Este lunes, las autoridades sanitarias informaron de la muerte de tres afectados por la COVID-19 en el CHUO: la primera, una mujer de 100 años; el segundo, un hombre de 82; y el tercero, otro hombre de 75 años. Los tres estaban ingresados en el hospital de Ourense con patologías previas. Además, también perdió la vida este domingo un usuario de la residencia Nuestra Señora de la Esperanza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro nuevos fallecimientos y 1.243 casos activos en la provincia de Ourense