Un homenaje en forma de aplauso a los sanitarios del PAC de Castro Caldelas

La Voz OURENSE

SOCIEDAD

CEDIDA

Una caravana de las fuerzas de seguridad, emergencias y técnicos de ambulancia recorrió la localidad secundada por el apoyo de los vecinos

21 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los profesionales sanitarios del PAC de Castro Caldelas recibieron un empujón emocional este lunes tras un homenaje sorpresa brindado por el Concello, la Guardia Civil, Protección Civil, el GES y las ambulancias del 112, secundados por los vecinos desde las ventanas de sus casas.

Una caravana de las fuerzas de seguridad y emergencias recorrió las calles de la localidad mientras los habitantes de Castro Caldelas aplaudían su paso como símbolo de su apoyo a los trabajadores del PAC. En la comitiva estuvo presente Sara Inés Vega, alcaldesa por el PSOE. «A emoción foi patente en todos e moi específicamente nos profesionais sanitarios, que agradeceron este xesto devolvendo aplausos ós que lle rendían esta homenaxe. Emoción compartida que puxo bágoas de emoción en todos os presentes así como nos veciños que, todos a un, se atopaban nas ventás aplaudindo», indicaron.