Una fiesta en un piso y cuatro personas en un coche, entre las diez denuncias de ayer en Ferrol

SOCIEDAD

JOSE PARDO

La Policía Local también propuso sanción para un vecino de Catabois al que se escaparon dos perros, mataron a otro y fueron capturados cuando les estaban atacando a unas cabras

16 abr 2020 . Actualizado a las 17:35 h.

Los agentes de la Policía Local de Ferrol formularon ayer diez denuncias contra personas que se saltaron la orden de confinamiento sin causa justificada, por lo que la cifra de propuestas de sanción remitidas a la Subdelegación del Gobierno se elevan a 241.

Entre los denunciados ayer figuran tres personas que estaban celebrando una fiesta en una vivienda de la calle Narón, en el barrio de Recimil. En el piso vivía uno solo y los otros dos eran invitados. Los agentes sorprendieron también a cuatro personas que viajaban juntas en un coche que fue interceptado por la carretera de Circunvalación y argumentaron que iban a la compra.

Denunciaron, asimismo, a un hombre que se coló en un supermercado.

La otra propuesta de sanción corresponde a un vecino de Catabois al que, supuestamente, se le escaparon dos perros de raza Akita Inu, potencialmente peligrosa, mataron a otro can y cuando fueron localizados por la Policía Local estaba atacando a un rebaño de cabras.