Los productores ecológicos del Campo da Leña estrenan servicio a domicilio

La iniciativa de la empresaria Marta Guimaraens, que organiza el mercado dominical, permitirá a los compradores recibir en casa los suministros y apoyar económicamente una red de 25 productores locales


A Coruña / La Voz

El mercado ecológico y de proximidad que organiza el Ayuntamiento de A Coruña en el Campo da Leña, a través de la empresa Océano Azul, seguirá abierto a pesar del confinamiento y la prohibición de celebrar reuniones en el espacio público desde mediados de marzo. 

Veinticinco productores locales de fruta, verdura, quesos, carnes, pan, dulces y envasados, además de cosmética, seguirán sirviendo, ahora a domicilio, sus artículos, gracias a la iniciativa de la empresaria Marta Guimaraens, que desde hace años organiza el mercado físico cada primer y tercer domingo de mes, y ante la prolongación de la cuarentena, ha decidido aportar su grano de arena para mantener el contacto entre vendedores y clientes, y «apoyar al pequeño obrador en esta situación de cierre de espacios».

La venta será directa, bien por Internet o por teléfono, a través de la web mercadoecoloxico.com y los pedidos se servirán a domicilio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los productores ecológicos del Campo da Leña estrenan servicio a domicilio