Detenidos dos camellos cuando vendían cocaína o hachís en plena pandemia

e. v. pita VIGO / LA VOZ

SOCIEDAD

M.Moralejo

La Policía Nacional erradicó dos puntos negros, uno en la avenida de Florida y otro en Menéndez Pelayo, en la Sagrada Familia

13 abr 2020 . Actualizado a las 16:37 h.

La Policía Nacional de Vigo ha erradicado dos puntos negros de venta de drogas en la zona de Florida y en Menéndez Pelayo (zona de la Sagrada Familia), y detenido a dos vigueses, de 42 y 33 años, respectivamente, a los que se les imputa un delito contra la salud pública. Entre ambos sospechosos no existía ninguna vinculación. Los implicados actuaban en pleno confinamiento por la pandemia del virus SARS-CoV-2.

En el primer operativo, los agentes intervinieron cocaína y dinero y, en el segundo, decomisaron casi un kilogramo de hachís.

Los policías actuaron tras las quejas vecinales por el constante el trasiego de toxicómanos por ambas zonas, donde se hacían rápidos intercambios.

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela,