Detenido un joven con 75 arrestos y que suma siete multas por incumplir el confinamiento

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a tres delincuentes multirreincidentes que deambulaban por la calle de noche sin motivo justificado


Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido en los últimos días de Semana Santa a tres varones de entre 22 y 37 años, vecinos de Vigo o Redondela, por desobedecer reiteradamente a los agentes y a sus indicaciones sobre la normativa del actual estado de alarma.

Uno de ellos acumulaba 75 antecedentes por detenciones anteriores y además había sido multado siete veces por desobedecer la orden de confinamiento. 

En los tres casos, los policías los vieron vagabundear por las calles de Vigo por la noche sin justificación ni motivo aparente por lo que sospecharon que podrían estar tramando algo. Les identificaron y al indicarles que no podían deambular por la vía pública, lejos de aceptar las instrucciones se negaron de modo reiterado a obedecerlos, por lo que fueron arrestados debido a su largo historial delictivo. Uno acumulaba 75 detenciones, otro 72 y otro tenía varias decenas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un joven con 75 arrestos y que suma siete multas por incumplir el confinamiento