Aumentan los positivos por coronavirus: 592 en Lugo, 21 más que ayer

En la provincia hay 14 personas que permaecen en la UCI y en Galicia, la cifra de positivos asciende hasta 5.747

Vista del HULA
Vista del HULA

Lugo / La Voz

Los datos de este sábado indican que en la provincia de Lugo hay 592 casos infectados por coronavirus, 21 más que ayer, según los datos del último parte de la Consellería de Sanidade. En Galicia, los positivos ascienden a 5.747 y, de estos, 143 permanecen en la UCI y 716 están en unidades de hospitalización.

En la provincia, 14 personas con coronavirus permanecen en la UCI, una más que ayer (10 en el HULA y cuatro en el Hospital de A Mariña); 44 pacientes están hospitalizados (seis en el Hospital de A Mariña, cinco en el Hospital de Monforte, 11 en el Hospital Virxe dos Ollos Grandes y el resto en el HULA) y 534 permanecen en sus domicilios (25 más que ayer).

Hasta hoy, han fallecido 18 personas en la provincia de Lugo, todas con patologías previas y de edad avanzada. La última, un hombre de 90 años que estaba ingresado en el Hospital de A Mariña.

 Hasta el momento, en la provincia se han dado 90 altas, cuatro más que ayer y el cómputo total de casos de coronavirus incluyendo a los fallecidos y las altas es de 700.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aumentan los positivos por coronavirus: 592 en Lugo, 21 más que ayer