Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por miedo al coronavirus

Martin Bastos

SOCIEDAD

JOSÉ VELASCO

Critica a la revista «Lecturas» por asegurar que estará asisitida por un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista en su parto a domicilio

12 abr 2020 . Actualizado a las 14:34 h.

La cantante Malú ha desmentido la publicación de la revista Lecturas acerca de sus supuestos planes para dar a luz en casa por temor a acercarse a un hospital en plena crisis del coronavirus. La pareja de Albert Rivera, con quien espera su primer hijo en común, se encuentra ya en estado de gestación avanzado y espera el nacimiento para el mes de mayo, momento en el que existen pocas prababilidades de que España haya superado la alerta sanitaria por la pandemia del COVID-19.

La revista Lecturas de esta semana sostiene que la pareja se ha organizado para tener un parto a domicilio y con un gran despliegue médico. Según la publicación, la artista estaría asistida durante el alumbramiento por un ginecólogo, una comadrona y un pediatra. Asimismo, habría pedido la presencia de un anestesista en el hogar. Un médico de confianza les habría ayudado a organizar todo el operativo para evitar que la pareja tenga que estar en contacto con un posible foco de contagio en un centro médico.

La cantante ha compartido un post en su Instagram donde deja claro que esta información es completamente errónea y que dice estar cansada de las noticias donde se especula sobre su vida y su futuro con Albert Rivera.