La fundación de Harry y Meghan ya tiene nuevo nombre en honor a su hijo


Tras su salida oficial de la familia real británica, los duques de Sussex han tenido que retirar todo rastro monárquico de su imagen de marca, lo que los ha obligado a cambiar de nombre su fundación para eliminar la distinción «real». Ahora han dado a conocer la nueva denominación, que tiene mucho que ver con su hijo, Archie, que el próximo mes de mayo cumplirá un año. La fundación se llamará Archewell, según ha revelado la revista People. «Antes de SussexRoyal llevó la idea de arche que es un concepto de la filosofía antigua griega que significa fuente de acción o el comienzo de todo», detalla la pareja y continúan: «Nosotros conectamos con este concepto para la organización benéfica que queremos construir, y también fue una fuente de inspiración para el nombre de nuestro hijo». Los detractores que se han ganado en el Reino Unido tras su huida del país han criticado su falta de sensibilidad por dar a conocer una noticia como esta en medio del drama y la crisis sanitaria que atraviesa su país.

Coronavirus

Jennifer López retrasa su boda con Alex Rodriguez. La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar muchos bodas que estaban a punto de celebrarse y la de Jennifer Lopez es una de ellas. La diva del Bronx y su novio, Alex Rodríguez, han tenido que posponer sus planes. Según confesó la cantante durante una entrevista con Ellen DeGeneres, este virus «sí ha trastocado todo un poco» y que por ahora no habrá boda. «Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás», indicó la estrella latina sobre el que será su cuarto matrimonio. La cantante aseguró que está recluida en su casa, dedicada a cuidar de los dos hijos que tuvo con Marc Anthony y de las dos hijas de su futuro marido.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La fundación de Harry y Meghan ya tiene nuevo nombre en honor a su hijo