Tres nuevos fallecimientos elevan a 67 las víctimas mortales en los hospitales del área

Una mujer de 60 años y dos varones de 76 y 74 mueren en el Chuac, que esta mañana ya registró el deceso de dos hombres de 76 y 88

Urgencias del Chuac
Urgencias del Chuac

A CORUÑA

Pese a la contención de los ingresos de los últimos días, el coronavirus continúa cobrándose vidas en la comarca y ya son 67 los fallecimientos registrados en los hospitales del área sanitaria de A Coruña-Cee. Los tres últimos acaban de ser comunicados en la tarde de este miércoles 8 de abril por Sanidad. Se trata de dos varones de 76 y 74 años y una mujer de 60, todos ellos con patologías previas y que estaban ingresados en el Chuac. Las tres nuevas víctimas mortales se suman a las conocidas esta misma mañana, también en el Hospital Universitario de A Coruña, de dos hombres de 76 y 88 años diagnosticados de COVID-19.

En la lista de defunciones figuran además once residentes en centros de la tercera edad de la comarca coruñesa desde el inicio de la pandemia. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres nuevos fallecimientos elevan a 67 las víctimas mortales en los hospitales del área