Reganosa se suma al reto por la distancia social contra el COVID-19

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

SOCIEDAD

Nuevo logo de Reganosa, sumándose a la campaña #the200challenge
Nuevo logo de Reganosa, sumándose a la campaña #the200challenge CEDIDA

«Separarse es la mejor manera de estar juntos», afirma la compañía energética

07 abr 2020 . Actualizado a las 12:52 h.

Reganosa se ha sumado también al reto que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha sido bautizado como #the200challenge. Así, ha separado las letras de su logotipo, para incidir en la importancia de mantener la distancia social en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La compañía energética con sede en Mugardos es una de las infraestructuras que cuentan con la calificación de críticas, ya que son necesarias para asegurar el suministro de gas en el país, considerado un servicio esencial.

La empresa energética participa en la campaña con el lema Separarse es la mejor manera de estar juntos, para concienciar sobre que el esfuerzo individual de aislarnos del resto será el mayor éxito colectivo en la lucha para frenar la pandemia mundial provocada por el COVID-19.

Solo la plantilla de Reganosa que se ocupa de la operación de la terminal se desplaza a sus puestos, el resto está teletrabajando desde que se decretó el estado de alarma en el país.