Denuncian a una mujer que circulaba en bici por Ferrol, vestida con pijama y bata

SOCIEDAD

JOSE PARDO

Los agentes también propusieron para sanción a un vecino de Mugardos que fue a comprar tabaco a Ferrol Vello

07 abr 2020 . Actualizado a las 18:40 h.

Los agentes de la Policía Local de Ferrol formularon denuncia el domingo contra una vecina de Caranza que fue sorprendida por una patrulla de la Policía Naval circulando en bicicleta por la N-651 vestida con pijama y bata. Cuando le comunicaron que no podía transitar por la vía pública, la mujer tiró la bici al suelo y les preguntó a gritos a los efectivos militares si tenían valor a llevarla detenida. Acto seguido montó en la bici de nuevo y se marchó a su vivienda sin identificarse. Los agentes navales controlaron su lugar de residencia y solicitaron la colaboración de la Policía Local de Ferrol, para proceder a su identificación. Los agentes municipales acudieron al piso de la infractora y, tras mucho insistir, ella abrió la puerta en actitud violenta. Se le formuló la oportuna denuncia.

Ayer, lunes, la Policía Local ferrolana propuso para sanción a dos varones. Uno de ellos fue parado por una patrulla cuando circulaba por la ciudad en su coche. El individuo en cuestión les aseguró a loa agentes que reside en Mugardos, aunque consta domiciliado en As Pontes. Cuando le preguntaron por el motivo de su desplazamiento, alegó que se dirigía a un estanco de Ferrol Vello para comprar tabaco.

El otro denunciado llevaba el coche cargado de material de construcción y argumentó que estaba realizando una reforma en su casa.