El lunes deja seis nuevos fallecimientos por coronavirus en Ourense

La Voz OURENSE

SOCIEDAD

Miguel Villar

Dos de los decesos fueron en residencias: uno en la San Carlos de Celanova; y otro en Nuestra Señora de la Esperanza, en Ourense

06 abr 2020 . Actualizado a las 22:05 h.

El balance de fallecidos por coronavirus en la provincia de Ourense se eleva con seis casos más este lunes 6 de abril. Al mediodía, el Sergas informó de la muerte de un hombre de 85 años que estaba ingresado en el CHUO, y que padecía patologías previas. A las 21.16, fuentes sanitarias confirmaron también que otras dos personas, un hombre de 89 años y una mujer de 85 que estaban ingresados también en el Hospital Universitario de Ourense, habían perdido la batalla contra el coronavirus. Además, se registraron otras dos pérdidas humanas en las residencias San Carlos, de Celanova, y Nuestra Señora de la Esperanza, en Ourense. En estos dos casos, los datos corresponden a los decesos documentados durante el domingo, cuyo balance es ofrecido al día siguiente.

A mayores, y según pudo saber La Voz de Galicia, también murió este lunes un vecino de San Xoán de Río. El afectado, que falleció en su casa, había dado positivo en las pruebas por la Covid-19 y, horas después de realizar el test, perdió la vida.