Un conductor drogado acelera por las calles vacías de Vigo y se estrella contra la plaza de América

El accidentado fue detenido por incumplir el confinamiento, por daños al mobiliario público y por circular bajo la influencia de anfetaminas, cocaína y opiáceos.


VIGO / LA VOZ

Un conductor drogado se saltó el confinamiento el domingo por la mañana y aprovechó que las calles estaban vacías para circular a toda velocidad pero sufrió un accidente al derrapar en el pavimiento mojado por la lluvia. El accidentado es el vigués P. A. G., de 49 años, que fue detenido por romper el confinamiento y por circular bajo la influencia de tres tipos distintos de estupefacientes: anfetaminas, opiáceos y cocaína

El implicado salió de casa a dar una vuelta con su turismo y al ver las vías urbanas sin tránsito pisó el acelerador y circuló por encima del límite de velocidad permitido.Al entrar en la plaza de América rumbo a la Gran vía, perdió el control y se estrelló contra el jardín de la plaza. Rebotó y quedó cruzado en diagonal en el centro de la calzada, con un lateral dañado.

Los agentes vieron que el accidentado tenía signos de estar drogado y, al hacerle el test, dio positivo en anfetaminas, opiáceos y cocaína. Fue denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas, por daños al jardín de la plaza y por saltarse el estado de confinamiento, al no encontrarse el desplazamiento dentro de los recogidos como excepcionales en el real decreto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un conductor drogado acelera por las calles vacías de Vigo y se estrella contra la plaza de América