La plataforma de formación a distancia del IES San Clemente se pone al servicio de la educación para adultos

Se beneficiarán ochenta institutos, que tendrán que solicitar el acceso mediante correo electrónico al instituto


La plataforma empleada por el IES San Clemente para impartir formación a distancia a sus alumnos se pondrá a disposición de los centros de educación gallegos que imparten enseñanzas para personas adultas. Todos los contenidos incluidos en dicha plataforma, que son empleados por sus propios alumnos, se abrirán para las personas inscritas en centros de enseñanza para adultos.

La medida beneficiará a ochenta centros y alrededor de mil estudiantes gallegos. El aula virtual del San Clemente dispone de material para el desarrollo curricular de Educación Secundaria y Bachillerato para adultos. Para facilitar el manejo del material, se incluyen vídeos tutoriales que explican el funcionamiento y sus contenidos. Los centros que deseen emplear este recurso podrán solicitarlo por correo electrónico al instituto, mediante mensaje a la dirección ies.sanclemente@edu.xuna.gal del centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La plataforma de formación a distancia del IES San Clemente se pone al servicio de la educación para adultos