Los bomberos suspendieron las desinfecciones del domingo por la intensa lluvia

La previsión es retomar los trabajos en la jornada de hoy, siempre que cesen las precipitaciones

;
Crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 Sonido de la lluvia en Una ciudad vacía Crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 Sonido de la lluvia en Una ciudad vacía

Santiago / La Voz

La lluvia solo dio algunos momentos de descanso a lo largo de la jornada del domingo. La persistente lluvia hizo que los bomberos tuvieran que suspender las desinfecciones previstas, y que les iba a llevar varios puntos del Ensanche, entre ellos las inmediaciones del ambulatorio Concepción Arenal y los hospitales La Rosaleda y la Esperanza, y también estaba previsto trabajar en el barrio de Fontiñas. Hoy,si la lluvia no lo impiden, se desplazarán a los alrededores de Protección Civil, la praza de Abastos y varias farmacias de la ciudad. Seguirán, además, con labores de desinfeccióen las dependencias de la Policía Local. Fuentes de los bomberos explicaron que, debido a la lluvia, el líquido que se emplea terminaría diluido con el agua y acabaría perdiéndose por el alcantarillado. A lo largo del día cayeron 23 litros por metro cuadrado.

Los bomberos tuvieron que acudir a Marrozos para retirar un árbol, que a primera hora de la tarde había caído. Además, a las 14.57 horas de hoy, domingo, se desplazaron a la rúa García Prieto, en Conxo, donde se registró una inundación en la terraza del inmueble. De madrugada, a las 3.46 horas, acudieron a sofocar el incendio en un galpón en A Rocha Nova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los bomberos suspendieron las desinfecciones del domingo por la intensa lluvia