La cantante Pink, positivo en coronavirus

Martín Bastos

SOCIEDAD

05 abr 2020 . Actualizado a las 10:16 h.

La cantante Pink ha confesado que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. La intérprete de Raise Your Glass explica que ella y su hijo de 3 años, Jameson, notaron los primeros síntomas del COVID-19 hace unas semanas. «Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a test y yo di positivo», comienza explicando. «Mi familia y yo hemos estado en casa y continuamos cumpliendo las instrucciones que nos dio nuestro médico. Solo hace unos días, volví a hacerme el test y ya di negativo», continúa explicando sin desarrollar si su hijo también estaba contagiado. La cantante ha contado su historia para intentar concienciar a todos los ciudadanos norteamericanos de la peligrosidad del virus: «Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a jóvenes y viejos, a gente sana y enferma, a ricos y a pobres, así que debemos poder hacer test gratis y accesibles para proteger a nuestro hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades». Además, la artista hizo una donación de un millón de dólares a dos entidades sanitarias para ayudar a paliar los graves efectos de esta enfermedad.

Salud mental

Selena Gómez confiesa que es bipolar. Selena Gomez ha abierto su corazón para hablar de sus problemas mentales con una vieja amiga, la cantante Miley Cyrus, con quien se reunió con motivo de unos directos que la ex Hannah Montana organiza estos días en su perfil de Instagram. «Hace poco fui a uno de los mejores centros de salud mental de EE.UU., McLean Hospital, y descubrí después de muchos años recurriendo a diferentes cosas que era bipolar», confesaba Selena a Miley. «Desde entonces he tenido mucha información, algo que me ha ayudado. No me asusta desde que lo sé», continuó la ex de Justin Bieber. Según explicó Cyrus, ambas cantantes han retomado su vieja relación gracias a un simple gesto: Gómez le envió un emoticono de una mariposa.

Nacerá en verano

Una niña para Katy Perry y Orlando Bloom. Katy Perry acaba de desvelar el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom de una manera muy original: publicando una foto del actor con la cara embadurnada de crema rosa. Así supimos que será una niña y nacerá el próximo verano.