Saúl Craviotto reingresa en la policía para ayudar con el coronavirus

Martín Bastos

SOCIEDAD

GARDEN GOURMET

04 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El medallista olímpico Saúl Craviotto ha aparcado sus entrenamientos de cara a los juegos olímpicos y ha tomado la decisión de reingresar como agente en activo de la Policía Nacional para poder ayudar a sus compañeros en la lucha contra el coronavirus. El deportista y ganador de Masterchef Celebrity en el 2017 se ha reincorporado a la plantilla de seguridad ciudadana en Gijón hasta que pueda retomar sus entrenamientos con vistas a competir en la cita olímpica, aplazada al 2021. Craviotto está entre los candidatos a posibles abanderados de España y ha ganado cuatro medallas en tres juegos, además de otros muchos títulos en otros campeonatos.

Preocupación

Uno de Los Chunguitos, ingresado con COVID-19. José Salazar, uno de los dos integrantes de Los Chunguitos ha tenido que ser ingresado en el hospital a causa del coronavirus COVID-19, lo que ha causado gran preocupación en este clan de artistas. Su hermana Toñi, de Azúcar Moreno, ha aclarado que su hermano se encuentra bien: «Me han llamado y está muy bien gracias a Dios, he visto en las redes sociales algunas cosas que no son verdad. Mi hermano gracias a Dios está bien, está en el hospital como mucha gente pero gracias a Dios está recuperándose». A pesar del diagnóstico, admite que han vivido con miedo: «Con mucho miedo, lo que estamos viviendo es una pesadilla y cuando a ti te dicen que un familiar tuyo está en el hospital obviamente te mueres de miedo pero bueno, ya ha pasado».

Mascarillas azules

Miguel Bosé homenajea a su madre. El cantante Miguel Bosé ha lanzado una iniciativa en las redes sociales para que sus seguidores rindan homenaje a su madre realizando una mascarilla azul, el color favorito de la actriz italiana fallecida el 23 de marzo en medio de la pandemia por coronavirus. Desde entonces el cantante se ha dedicado a compartir homenajes y promover el uso de elementos de protección.

Tortazos y arañazos

Lío en el clan Kardashian. La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality ha mostrado a Kim y Kourtney resolviendo sus diferencias a golpes y enzarzándose en una pelea que termina con tortazos y arañazos ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé.