San Pedro y Fontiñas se apuntan al vermú desde la ventana

En la rúa Berna los vecinos fueron convocados a otra sesión de juegos comunitarios


Santiago / La Voz

Los compostelanos siguen agudizando la imaginación para mantener el estado de ánimo alto, y pasar el confinamiento lo mejor posible. Si hace unas semanas, los vecinos de la rúa Berna se apuntaron a una sesión vermú coincidiendo con la festividad del Día del Padre, este sábado los de San Pedro se sumaron a la sesión vermú. A eso de las 13.30 horas, numerosas personas salieron a sus ventanas para compartir el aperitivo en vecindad y hacer más llevadero el tercer fin de semana del encierro por el coronavirus. La iniciativa se convocó durante la proyección de las frases que Unitaria lleva a cabo cada noche sobre la fachada de un edificio de Concheiros, poco después de los aplausos. En la fiesta no faltó la música, que vino a romper la rutina del confinamiento. 

;
Crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 sesión vermú en la Rúa De San Pedro Crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 sesión vermú en la Rúa De San Pedro

En la rúa Berna, en el barrio de Fontiñas, también disfrutaron del vermú de los sábados, y hacia las siete y media de la tarde, los vecinos de Área Central y de los otros edificios de esta calle fueron convocados para participar en juegos comunitarios desde las ventanas. Como cada día no está claro a qué se juega, ya que elegir el tipo de entretemiento forma parte también del juego. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

San Pedro y Fontiñas se apuntan al vermú desde la ventana