Convocan un concurso de tapeo sano casero como alternativa a las Santas Tapas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

SOCIEDAD

R. G.

02 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Ante la adversidad, ingenio. De eso anda bien servida la nutricionista estradense Clara Torres, que desde el inicio del confinamiento utiliza las redes sociales para animar a sus seguidores a aprovechar para cuidadarse al máximo y para ofrecer sugerencias de menú para el encierro.

Su última idea ha sido lanzar un concurso doméstico como alternativa al popular certamen Santas Tapas que la hostelería estradense organiza durante la Semana Santa. No será lo mismo que irse de tapeo, pero es una buena opción para pasar un rato agradable y, si hay suerte, ganar un premio.

El concurso lleva por nombre Santas Tapas Sanas #eutapeonacasa y se desarrollará del 6 al 12 de abril. Los participantes deben preparar una tapa y subir la foto con los hastags #santastapassanasAE y #eutapeonacasa. Al menos uno de los ingredientes ha de ser verdura, hortaliza o fruta. La foto se debe acompañar con la receta y el nombre y localidad donde vive el chef. Todos los participantes recibirán un documento con todas las recetas concursantes y el ganador se llevará ademas una caja de productos de huerta.