Whatsapp, Facebook e Instagram se caen en plena crisis del coronavirus

De momento, la compañía de Mark Zuckerberg no ha explicado cuál es el problema que están sufriendo muchos de sus usuarios


Redacción

Si hay algo que hace más llevadera la crisis del coronavirus es la posibilidad de seguir en contacto con nuestros seres queridos en todo momento a través de las redes sociales. Fotografías, mensajes, audios y videollamadas hacen que la gente siga sintiéndose conectada a pesar del aislamiento. Hasta hoy.

Miles de usuarios están teniendo los problemas. Whatsapp, Instagram y Facebook se han caído en plena crisis del coronavirus. Según los internautas, Whatsapp no permite enviar ni recibir fotos, audios ni vídeos. Instagram, por su parte, no carga todas las publicaciones de los contactos ni las Stories. Y Facebook ha dejado de mostrar nuevas actualizaciones.

Por el momento, la compañía de Mark Zuckerberg, propietaria de las tres marcas, no ha informado de cuál es el problema que parecen estar sufriendo muchos de sus usuarios. ¿Habrá tenido que ver con el mayor volumen de usuarios como consecuencia de las medidas de confinamiento a nivel mundial? Como muchos han manifestado a través de Twitter, que sí sigue funcionando perfectamente, no podría haber llegado en peor momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Whatsapp, Facebook e Instagram se caen en plena crisis del coronavirus