Pillan a un ciclista drogado en una bici eléctrica casera

El implicado llevaba una navaja de tipo mariposa y había consumido cannabis y anfetaminas y alegó ir al supermercado durante el confinamiento


vigo / la voz

La Policía Local de Vigo identificó al ciclista I. R. D., vigués de 39 años, por circular drogado por el Calvario y subido en una bicicleta electrica construida artesanalmente.

Los agentes vieron al infractor a las 12.30 horas del martes por la zona de Martínez Garrido y le preguntaron a dónde iba durante el confinamiento durante el estado de alarma por el coronavirus. Respondió que al supermercado, pero había rebasado uno a solo cien metros. Además, su conducta hizo sospechar que estaba drogado. Al hacerle el test de drogas dio positivo en anfetaminas y cannabis.También portaba consigo una navaja de tipo mariposa.

Además, los agentes observaron que la bicicleta era de pedaleo asistido por un motor eléctrico y un acelerador, lo que está prohibido. Le inmovilizaron el vehículo y además se enfrente a la pérdida de vigencia de su carné de conducir. Fue trasladado a la jefatura para identificarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pillan a un ciclista drogado en una bici eléctrica casera