75 portátiles para familias en paro

La empresa Hartnet puso en marcha una iniciativa por la que donará 75 portátiles a personas en paro y con al menos un hijo a su cargo para que los chavales puedan seguir la formación en línea durante el confinamiento.


La idea es fabulosa. Y en los últimas horas ampliaron el plazo para solicitar la donación. «En estos momentos de crisis que estamos viviendo, queremos aportar nuestro granito de arena y echar una mano a las personas con hijos a su cargo que más lo necesitan», informan desde la empresa Hartnet Informática. Con la colaboración de Seur decidieron donar 75 portátiles HP Chromebook reacondicionados para educación en casa. Para solicitar uno de estos ordenadores es necesario cumplir unos requisitos. El principal, justificar el alta en el Inem y que un menor está al cargo del solicitante. La dirección de correo electrónico al que pueden dirigirse es info@hartnetinformatica.com. En un principio el plazo terminaba mañana pero «hemos decidido ampliarlo hasta el domingo 5 de abril para dar más margen de tiempo a los posibles beneficiarios», comentan desde esta solidaria compañía. Los equipos, totalmente funcionales y con un año de garantía, llegarán a los domicilios de manera gratuita. Si precisan más información pueden llamar al 981 17 48 53, que es el número de teléfono de la tienda ubicada en la calle Posse. Aunque está cerrada al público le atenderán igual vía telefónica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

75 portátiles para familias en paro