Rescatan a una confinada de 86 años que cayó en su casa

Una sobrina de Gondomar dio la alerta. Los sanitarios descartaron que la mujer estuviese contagiada de coronavirus

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo

VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo rescató a una vecina de 86 años que se cayó en su casa y no respondía a las llamadas de su sobrina, de 77, la cual reside en Gondomar. El incidente fue en la calle Torrecedeira a las 15.30 horas de ayer. La sobrina estaba preocupada por la salud de su tía y fue a Vigo a llamar al timbre, sin recibir contestación y se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada por dentro con llave. Pidió a la policía viguesa para que acudiese al domicilio a ver si había pasado algo y los bomberos usaron una escalera para acceder al interior. Allí encontraron a la mujer consciente en el suelo pero inmóvil y sin aparentes lesiones.

Tras cerciorarse de que la mujer no estaba contagiada del coronavirus, la trasladaron a un hospital.

A las 22.00 horas, en la misma calle Torrecedeira, la Policía Local atendió a un joven de 21 años que había sufrido un ataque epiléptico y se encontraba desorientado en su vivienda y no era capaz de abrir la puerta. Sufría un fuerte dolor de cabeza pero no fue necesario evacuarlo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rescatan a una confinada de 86 años que cayó en su casa