Reparten entre los vecinos de Verín material de protección donado por una empresa

Agro Vidal cedió mascaraillas, guantes, batas y productos desinfectantes al Concello

Begoña Vidal es la gerente de Agro Vidal
Begoña Vidal es la gerente de Agro Vidal

Verín / Corresponsal

La empresa Agro Vidal donó una gran cantidad de material de protección contra el COVID-19 al Concello de Verín. La Policía Local se encargó de repartirlo entre vecinos de aldeas que, debido a su exposición más directa al virus, urgen estos elementos. También se entregó una parte a trabajadores del Hospital de Verín y del Asilo Santa María Nai, así como a las personas a cargo de Cáritas, que se encargan de realizar la distribución de alimentos entre los grupos más desfavorecidos.

Begoña Vidal, gerente de Agro Vidal, destacó que su sociedad quería ayudar de forma altruista con veinte máscaras del tipo ffp2, veinte cajas de guantes, un traje EPI, batas desechables y varias unidades de productos desinfectantes.

El alcalde de Verín, Gerardo Seoane, agradeció la colaboración de todas las empresas que están haciendo donaciones en el pueblo por su gran compromiso social. «Es gratificante ver cómo en este momento crítico están surgiendo este tipo de iniciativas altruistas entre nuestros vecinos. Estas iniciativas nos ayudarán a superar esta crisis lo antes posible», asegura. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reparten entre los vecinos de Verín material de protección donado por una empresa