Piqué cuenta cómo pasan estos días en su casa

Martín Bastos

SOCIEDAD

Fabio Sasso / ZUMA Wire / dpa

30 mar 2020 . Actualizado a las 13:57 h.

Con esto del confinamiento, la gente está abriendo más que nunca sus casas y compartiendo lo que ocurre de puertas para dentro. Leo en Hola! que Piqué compartió con los espectadores del macroconcierto solidario que organizó la Liga Santander el pasado sábado por la tarde cómo estaban llevando él y Shakira la situación. «Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos», dijo el jugador de Barça, refiriéndose a que los pequeños no los dejaban ni a sol ni a sombra. A pesar de mostrarse sobrepasado por la situación, se dijo estar optimista y aseguró que sigue entrenando en casa para mantenerse forma. Parece que Shakira se ha embarcado en una nueva aventura para lo que no necesita salir de casa. ¡Está estudiando filosofía!

Positivo en Windsor

Un guardaespaldas de Isabel II. Mientras el príncipe Carlos continúa recuperándose tras haber dado positivo por coronavirus, y después de que trascendiera que uno de los empleados de la residencia londinense de la reina también mientras ella aún estaba allí, los medios ingleses han publicado una información que ha vuelto a poner el foco sobre la salud dela monarca. Según recoge Vanitatis, un guardaespaldas de Isabel II también se habría contagiado. Se trata de alguien que ha estado en contacto directo con la reina durante estos últimos días de confinamiento, ya que como señala la publicación inglesa acudió todos los días a la residencia de Windsor, donde se encuentran la reina y su marino, para pasear a los perros de Isabel II, llevar bebidas y comida y entregarle sus cartas y mensajes.

TRES MESES DESPUÉS

Habla Marta Luisa de Noruega. La princesa se ha abierto en canal en sus redes sociales y ha escrito en su perfil de Facebook cómo están llevando sus hijas la muerte de su padre, el escritor Ari Behn que se quitó la vida las pasadas Navidades. «Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día», señala la hija de los reyes de Noruega, dando a entender que todavía están viviendo momentos difíciles.