Las mascarillas de Diego

Profesionales de Aspace recibieron las mascarillas donadas y obtenidas por el cirujano Diego González Rivas a través de sus contactos en China


El cirujano coruñés Diego González Rivas, colaborador de Radio Voz, pasa más tiempo en China que en su casa de A Coruña. Ahora que está confinado aquí aprovechó sus contactos con empresas asiáticas y consiguió que les suministrasen mascarillas. En las últimas horas las entregó a la asociación Aspace, que días atrás había manifestado que tenía escasez de este material. Ahí tienen a parte del personal del centro con el regalo. Las pantallas de plástico ya las tenían. «La semana que viene espero recibir una nueva donación de en torno unas dos mil unidades. Si algún colectivo las necesita de verdad y de manera urgente que se ponga en contacto con Radio Voz y veremos la posibilidad de entregárselas», avanza el prestigioso facultativo. Si están interesados, el número de WhatsApp al que pueden dirigirse es el 647 00 29 00. Gracias, Diego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las mascarillas de Diego