Allariz amplía el plazo del pago de varios recibos municipales

Un bando de la alcaldesa detalla los servicios esenciales del Concello


OURENSE

Tras la publicación del Real Decreto destinado a reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el Covid-19, a partir del día de hoy, el Concello de Allariz publicó un bando de su alcaldesa para detallar cuáles son las actividades esenciales que se mantienen en funcionamiento dentro del organigrama de la institución local.

En la vertiente de los Servicios Sociales, el Servizo de Axuda no Fogar y el Programa de Emerxencia Social mantienen la atenicón como estaba previsto a través del número de teléfono 988 554 059 o por correo electrónico fogardosmaiores@allariz.com, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

En cuanto al Medio Ambiente, continúa trabajando la recogida de basuras y la limpieza viaria, así como en el capítulo de la Promoción Económica su servicio de comunicación (información y bandos).

También sigue de guardia el servicio de averías del alumbrado público, como los servicios de emergencias y Policía Local.

Para trámites urgentes e inaplazables de la rama administrativa, la atención telefónica está abierta de 10.00 a 12.00 horas o a través del correo electrónico administracion@allariz.com.

Por otro lado, se amplía el plazo de pago de los recibos que actualmente están al cobro en período voluntario (basuras, fiestas e IVTM), hasta un mes depués de la conclusión del estado de alarma.

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